SOBRE MÍ

Me llamo Edu, tengo 17 años y me encanta la repostería.

banco-eva-peron

Creo que el inicio de esto de que me encante hacer postres fue el primer domingo de mayo de 2013, o sea el día de la madre. Hice unos cupcakes red velvet, aunque claro, al ser la primera vez, en vez de rojos me quedaron marrones, no por falta de colorante, si no por exceso de cacao probablemente.

Ante el éxito de estos, volví a hacerlos para el cumple de mi tía y seguía haciendo postres hasta que me quedasen perfectos.

Obviamente, no tengo la habilidad de alguien que haya estudiado esto en academias especiales o que haya ganado algún premio por sus magníficos postres, pero creo que tengo la suficiente habilidad para que queden ricos y bonitos.

louvre-yo

Después de varios intentos fallidos por pereza de crear un blog de postres, me decidí a crear uno en serio en 2014, y el proyecto comenzó oficialmente en enero 2015, aprovechando el nuevo año.

Todas las recetas de este blog están elaboradas y fotografiadas por mí.

Saco las fotos con un móvil y una canon eos 700d con un objetivo 50mm f/1.8

Espero que os gusten las recetas que hago con cariño para vosotros.

Ah, una cosa más ! Si tenéis alguna duda sobre alguna receta o sobre otro tema no dudéis en contactarme al mail eddysrecipesweb@gmail.com

Saludos, Edu.

 

 

 

Comments (9)

  • Enhorabuena, Eduardo. Espero que sigas con tu proyecto mucho tiempo.
    Yo te enseño biologia y tu me enseñas a hacer postres. Buen intercambio!

    Responder
  • Aquí nos tienes!!!!! Impacientes por aprender de ti y de tu buena mano!!!! Enhorabuena!!!!! Chulo muy chulo el blog!!!! Grandísima idea Edu!!!!!

    Responder
  • Veo que eres emprendedor y eso es guay. Ten por seguro que en mi, tendrás una fan de todo lo que hagas con tanta dulzura. Animo y muéstranos tus elaboraciones.
    Un abrazo

    Responder
  • Ánimo con tu proyecto!!!
    Yo soy desde ya; una seguidora

    Responder
  • Hola Edu! Eres todo un profesional!!!me encanta tu blog. Really stylish!!!!!!!!Lo explicas todo de maravilla. A Mikel le encantan los goffers. A ver si me animo !!
    Me gustaria hacer una tarta de queso…a ver si la proxima vez , pones en el blog como hacerlas.
    Un abrazo muy grande.
    Elenaxxxx

    Responder
    • Edu

      muchas gracias ! se agradece el comentario 🙂

      Responder

Write a comment